Businessmen

PERFIL CORPORATIVO

AREA, Avalúos e Inversiones, S. A.,  sociedad panameña, fundada en el año 2010, inicia operaciones, bajo la dirección y administración de la Arquitecta Jamie Marie Tovío Jiménez, Presidenta de la sociedad, profesional graduada de la Universidad Santa María La Antigua, con el título de Licenciatura en Arquitectura Estructural; con un Postgrado en Administración Estratégica y Dirección Empresarial; una Maestría en Negociación y Asesoría Gerencial de la Universidad Latina de Comercio Exterior (ULACEX) y un Diplomado de Valuaciones Inmobiliarias en la Universidad Santa María La Antigua, Postgrado y Maestría en Catastro Multipropósitos y Avalúos en la Universidad de Jaen España.  

La Arquitecta Jamie Marie Tovío J., fue Secretaria General de la Junta Directiva del Instituto de Valuaciones y Peritajes de Panamá (IVAPPAN); en 2 períodos seguidos 2014 al 2017,  formó parte del equipo de trabajo de una de las compañías con más años en el mercado de avalúos en Panamá, cuenta además con un reconocido prestigio en el sector inmobiliario de avalúos, tanto en entidades bancarias y del estado; sub-contratada a nivel personal por compañías avaluadoras autorizadas para la organización, coordinación e implementación de avalúos Catastrales masivos en diferentes áreas de la República de Panamá.

AREA, Avalúos e Inversiones, S. A., ha tenido como objetivo principal, poder brindar a sus clientes nacionales y extranjeros, todos los servicios que ofrece, de forma personalizada y bien documentados; aplicando criterios basados en valores actualizados y cónsonos con la realidad del mercado de bienes raíces, teniendo la visión de una gran empresa, con una presencia en el mercado, de prestigio, solidez, profesionalismo y reconocimiento, tanto a nivel nacional e internacional.

AREA, Avalúos e Inversiones, S. A., ha sido aceptada por las principales entidades bancarias, financieras y gubernamentales a nivel nacional, en donde actualmente estamos realizando avalúos para las carteras hipotecarias de los bancos de la localidad; tanto individuales como masivos.

Los datos de un panel táctil

Misión

Actualizarnos diariamente en los valores de mercado de avalúos y construcción de bienes inmuebles, a fin de ofrecer un servicio personalizado, eficiente y poder asesorar de la manera más apropiada a nuestros clientes en sus transacciones, brindándoles un resultado de calidad.

rascacielos borrosas

Visión

Destacarnos como una gran empresa dedicada a la atención y el profesionalismo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en la industria de avalúos de bienes muebles e inmuebles, logrando participación en el mercado nacional e internacional.

VALORES

CONFIANZA

Nos esmeramos en la atención personalizada y la confidencialidad de datos de nuestros clientes, cultivando la confianza mutua del trabajo integral.

HONESTIDAD

Nos caracterizamos por mantener integridad en nuestros criterios laborales, brindándoles confianza y solidez a nuestros clientes a la hora de solicitar nuestros servicios.

RESPONSABILIDAD

Interactuamos estrechamente con nuestros clientes y nos sentimos comprometidos en hacer y entregar nuestro trabajo en el menor tiempo posible.

Nos esmeramos en la atención personalizada y la confidencialidad de datos de nuestros clientes, cultivando la confianza mutua del trabajo integral.

RECURSO HUMANO

AREA, Avalúos e Inversiones, S. A., cuenta con un equipo de trabajo conformado por profesionales capacitados e idóneos en el ramo de la arquitectura y la ingeniería, con vasta experiencia de más de cuarenta (40) años en el mercado de valuaciones inmobiliarias y bienes raíces; así como una base de datos muy elaborada, lo cual nos permite realizar, no sólo avalúos de bienes inmuebles de todo tipo, tales como residencias, locales comerciales y de oficinas,  edificios de apartamentos, galeras comerciales e industriales,  terrenos  vacantes, fincas, etc., localizados dentro del territorio nacional, sino también otros servicios de remodelaciones, diseños, construcciones menores, estudios de factibilidad, peritajes legales y todo tipo de servicios relacionados con tales bienes.

Nuestra labor profesional ha sido realizada hasta el momento en la República de Panamá, de manera competente y eficiente, basada específicamente en la ejecución de avalúos e inspección de bienes inmuebles (residencias, terrenos, apartamentos (P.H), locales comerciales, industriales, etc.), a particulares, empresas privadas, bancos de la localidad, entidades del Estado,  juzgados, ANATI y CATASTRO.

AREA, Avalúos e Inversiones, S. A., se ha caracterizado por su compromiso con sus clientes, de mantenerlos satisfechos, ofreciéndoles un servicio personalizado y excelente, con metas específicas e innovaciones en esta rama; ya que esperan de nuestra parte comentarios directos, información real y altamente confiable; siendo esto lo que nos engrandece como una empresa de servicio.

© 2020 | Todos los derechos reservados a: AREA Avaluos e Inversiones, S.A.